Logo Hobbyconsolas.com

El Dr. Zomboss vuelve a Plants vs. Zombies 2

Fernando Mateus

El Dr. Zomboss vuelve a Plants vs. Zombies 2
El Doctor Zomboss vuelve a ser protagonista gracias a la última actualización de Plants vs. Zombies 2 It's About Time, que nos propone derrotarlo en tres combates distribuidos por los tres mundos que componen el juego para desbloquear en un futuro una nueva zona aún por llegar.

A estas alturas ya tenemos bastante claro que la gente de PopCap Games es inquieta por naturaleza, pero si dicha inquietud termina derivando en nuevos contenidos descargables gratuitos para Plants vs. Zombies 2 It's About Time como el que hoy nos ocupa, es improbable que nadie termine molesto al respecto.

El Dr. Zomboss vuelve a Plants vs. Zombies 2

Hace unos días llegó a las versiones de Android e iOS de Plants vs. Zombies 2 una nueva actualización bastante interesante que, además de darnos un nuevo poder (lanzamiento de una bola de nieve que congela a los enemigos) nos permitirá combatir en tres eventos especiales al Doctor Zomboss, el otrora jefazo del Plants vs Zombies original y un engullidor de cerebros sin igual.

Parece ser que derrotarlo en las tres pantallas (distribuidas en cada uno de los tres mundos del juego) será clave para desbloquear en un futuro cercano un nuevo mundo que aún está por llegar, Far Future, que llevará a Dave el loco al futuro y que lleva muchos meses en el tintero. Que tiemblen los zombies del espacio.

Plants vs. Zombies 2 It's About Time se estrenó en agosto del 2013 en iOS y un poco más tarde, en octubre del mismo año, en Android, apostando PopCap Games y Electronic Arts en un formato free to play que ha resultado ser todo un éxito pese a que en ocasiones los micropagos desequilibren la dificultad del juego para intentar hacernos picar y pasar por caja.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.