Logo Hobbyconsolas.com

Drácula, los Velmont y su primer DLC

Óscar Díaz

Drácula, los Velmont y su primer DLC

Nos lo hemos tenido que callar hasta ahora, pero ya os podemos contar detalles sobre el primer contenido extra para Castlevania Lords of Shadow. Y, cuidado, que si no os habéis terminado el título de Mercury Steam y habéis esperado al final de los títulos de crédito, os podéis llevar algún disgusto. Pero, seguid, seguid leyendo… a vuestra cuenta y riesgo.

Drácula, los Velmont y su primer DLC

El nombre del primer contenido descargable para Lords of Shadow parece ser Reverie. En este nuevo episodio volveremos al castillo donde se dan algunos de los momentos más espectaculares del juego. Ahí, intentaremos acabar con el mal que rodeaba a la reina de los vampiros. Vamos, que retoma el espíritu de la saga, con sus pasillos de piedra, candelabros, enemigos y demás parafernalia.

Pero lo mejor viene después, cuando nos terminemos Reverie. Los jugadores que lo hagan tendrán acceso a Resurrección, otro episodio que retoma la historia donde terminó la trama principal del juego. Este servirá para enlazar la última fase con el epílogo que podemos ver tras los títulos de crédito y ofrecerá algunas respuestas. El destino de Gabriel será revelado y, de paso, conoceremos alguna pista sobre el futuro de la saga Castlevania. Ambos packs estarán en Xbox Live y PlayStation Network a principios de año (febrero para Reverie y abril en el caso de Resurrección), con cierto retraso frente a la fecha inicialmente estimada, que era antes de terminar 2010.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.