Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age 3 Inquisition usará tus anteriores partidas

Sergio Gracia

Dragon Age 3 Inquisition usará tus anteriores partidas
Las decisiones que tomamos en los anteriores títulos de la saga afectarán a la aventura en Dragon Age III Inquisition.

Aún vemos el lanzamiento de Dragon Age III Inquisition tan, tan lejos... No es justo que tengamos que esperar prácticamente un año para poder echarle el guante a la tercera entrega de la saga RPG de fantasía medieval de BioWare, sin embargo y por lo poco que hemos visto en imágenes y vídeo y la información que la experta desarrolladora ha soltado con cuentagotas, todo parece apuntar a que la espera merecerá la pena (o al menos eso esperamos).

Dragon Age 3 Inquisition usará tus anteriores partidas

Dragon Age III Inquisition fue insinuado por primera vez hace ya un par de años, sin embargo no fue hasta finales de 2012 cuando BioWare confirmó abiertamente y con todas las de la ley que se encontraban trabajando en esta tercera parte, la cual también hará aparición en las consolas de sobremesa de siguiente generación de Sony y Microsoft: PlayStation 4 y Xbox One.

Al igual que ocurrió con Dragon Age II, Inquisition también será capaz de aprovecharse de nuestras partidas salvadas de las anteriores entregas para saber qué decisiones tomamos en aquellas y modificar la aventura y el mundo de Dragon Age III Inquisition en consonancia.

¿Os gustaría volver atrás para corregir algunas de las decisiones que tomasteis en Dragon Age Origins y Dragon Age II? Pues aún estáis a tiempo... vaya, otra cosa no, pero tiempo os sobra hasta el lanzamiento de Inquisition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.