Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age 3 regresa a lo grande

Ricard Verges

Dragon Age 3 regresa a lo grande
El equipo de desarrollo de Dragon Age 3 Inquisition nos hablan de muchos aspectos del título y de como vuelven a los "Origins", nunca mejor dicho. Descubre cuales son las novedades.

En la Edmonton Comic and Entertaintment Expo de Canadá, muchos integrantes del equipo de desarrollo de la franquicia Dragon Age han sido entrevistados, y Mark Perry ha soltado una bomba que bien seguro quieren escuchar todos sus fans: Un nivel de Dragon Age 3 es casi tan grande como todos los niveles de su antecesor. Os podéis imaginar las dimensiones que pueden llegar a tener esta nueva entrega de la franquicia, ¿verdad?

Dragon Age 3 regresa a lo grande

Parece que uno de los puntos fuertes de esta nueva entrega será la exploración a través de gigantescos mapas, como ya ocurría en Dragon Age Origins. Pero si algo volverá a sus orígenes y nunca mejor dicho es la personalización de nuestro personaje y de sus seguidores. Como ya ocurría en el primer título, podremos volver a equipar como es debido a nuestros compañeros de viaje, profundizando mucho más en la personalización de nuestro equipo.

Los jugadores también podrán controlar sus propios castillos y aquí nuestras decisiones anteriores de otros serán importantes aunque no será vital, pues el equipo de Dragon Age 3 Inquisitor está implementando un sistema para llegar a estas situaciones sin necesidad de tener una partida guardada de anteriores juegos. ¿Nos acribillarán a preguntas?

David Gaider, guionista de la saga, nos ha confirmado que los humanos serán los protagonistas de esta tercera entrega y Mike Laidlaw, director creativo, confirma el regreso de Flemeth de alguna manera en la historia.

Dragon Age III Inquisition está fechado para finales de otoño de 2013 y con estas informaciones ya ardemos en deseos de ver si todas estas informaciones serán realmente así tas el “fiasco” de DA2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.