Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age - BioWare confirma que trabaja en un nuevo juego de la saga

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Age Inquisition

Hace una semanas os contamos que BioWare podría estar trabajando en una nueva entrega de Dragon Age tras nuevos rumores surgidos a raíz de las declaraciones de una conocida actriz de la franquicia. Pues bien, hoy os podemos confirmar de forma oficial que BioWare está trabajando en un nuevo juego de Dragon Age y que Alex Kennedy, uno de los fundadores del estudio Failbetter Games (Sunless Sea), será el principal guionista del nuevo capítulo de la saga. La información ha sido revelado por el propio Alex Kennedy durante unas recientes declaraciones con Eurogamer, en las que además asegura que lleva trabajando en el nuevo Dragon Age desde septiembre del pasado año.  

El guionista Alex Kennedy asegura que lo que está escribiendo para el nuevo juego de Dragon Age se diferencia bastante de sus anteriores trabajos, y adelanta que BioWare le está dando mucho libertad para trabajar en una buena historia. En palabras del mencionado guionista: “Es algo diferente y relacionado con aspectos del universo Dragon Age que no han sido tratados en los anteriores juegos de la franquicia”.

A pesar de las palabras de Alex Kennedy confirmando su participación en el guión del nuevo Dragon Age, desde BioWare y Electronic Arts todavía no han anunciado de forma oficial los detalles de la nueva entrega de la franquicia. Se antoja un poco precipitado pensar en un anuncio a lo grande en el E3 2017, por lo que tendremos que esperar hasta que la compañía anuncie de forma oficial más detalles sobre el próximo capítulo de una de sus franquicias más destacadas. Mientras tanto, aquí tenéis nuestro completo análisis de Dragon Age Inquisition

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.