Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age - BioWare trabajaría ya en una nueva entrega (rumor)

Luis López Zamorano

Dragon Age Inquisition

BioWare acaba de terminar el desarrollo de Mass Effect Andromeda y, aunque aún está trabajando en parches para mejorar algunos aspectos de este juego, ya podría estar embarcado en el desarrollo de una nueva entrega de la saga Dragon Age. Al menos eso es lo que apunta un fuerte rumor surgido después de que la actriz Aliz Wilton Regan, conocida por poner voz a personajes en los juegos de Dragon Age, haya compartido una imagen a través de su cuenta de Instagram acompañada del mensaje: "De vuelta al estudio y destrozando mundos... Es una elfa muy, muy, muy cabreada".

Como ya sabréis los fans de la franquicia de BioWare, los elfos es una raza frecuente en Dragon Age, por lo que no es de extrañar que se haya relacionado el nuevo personaje de Aliz Wilton Regan con una nueva entrega de la saga. Por supuesto, la actriz podría estar trabajando en cualquier otro juego, como por ejemplo La Tierra Media Sombras de Guerra, ya que los elfos son recurrentes en los títulos inspirados en mundos de fantasía.

Dragon Age 4

Por ahora tendremos que seguir esperando para saber si hay o no un nuevo Dragon Age en desarrollo ya que ni BioWare ni Electronic Arts se han pronunciado al respecto. Tal vez sea una de las sorpresas que EA se esté guardando para su conferencia del E3 2017. Sea como sea, os recordamos que podréis seguir el evento en directo desde nuestra web y os recomendamos estar atentos a él por si BioWare anunciase allí un nuevo Dragon Age. Mientras tanto, os invitamos a hacer la espera más amena con nuestro análisis de Dragon Age Inquisition, la última entrega de la saga en llegar al mercado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.