Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age II también tiene su guía oficial

Óscar Díaz

Dragon Age II también tiene su guía oficial

Dragon Age II llama a nuestras puertas y, como todo título de rol que se precie, llega con una guía para no perdernos. Eso sí, está diseñada para evitar que nos adelantemos a algunos acontecimientos importantes, de los que no nos perderemos detalle cuando juguemos.

Dragon Age II también tiene su guía oficial

Las misiones secundarias están reflejadas al cien por cien, con los encuentros que varían según el momento o el lugar, así como actividades adicionales que nos servirán para que evolucione nuestro personaje.

Los mapas están comentados según la zona que representan, con una distribución que intenta ser muy cómoda. Esta divide la página izquierda, dedicada a las explicaciones, y la derecha para las tácticas avanzadas. Precisamente, el análisis y la estrategia se llevan un capítulo entero, con todos los detalles del sistema de juego.

No faltan listas de armas, armaduras, accesorios, objetos especiales, runas, artesanía, resistencias, recompensas, etc. Más adelante encontramos el bestiario, los rangos de los enemigos, las zonas que frecuentan y todos los datos que nos ayudarán a vencerlos. Además, se ha incluido un completo apartado gráfico con arte previo y diseños que representan el nuevo mundo de Dragon Age II.

El precio de la guía, editada por PiggyBack Interactive, es de 19,99€ y consta de 288 páginas a color. Si queréis echarle un vistazo podéis hacerlo en la web oficial o, por supuesto, comprarla a partir del 10 de marzo de 2011.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.