Dragon Age Inquisition: "Construir a Vivienne ha sido genial"

BioWare quiere que no dejemos de pensar en Dragon Age III: Inquisition, y ha anunciado que, desde el mes de marzo hasta que salga el juego a la venta, nos irá presentando, uno a uno a los acompañantes de Inquisitor. Este mes de marzo, le ha tocado el turno a Vivienne. Os la presentamos.

Ya os habíamos anunciado que, esta semana, tendríamos nuevos detalles sobre Dragon Age III: Inquisition. Rion Swanson, artista principal de Bioware en Dragon Age III: Inquisition, ha dado a conocer nuevos detalles sobre Vivienne, una de las seguidoras de Inquisitor que nos acompañará durante la aventura.

Vivienne, es un mago humano que acompañará a Inquisitor. Para Swanson, “Vivianne ha sido un gran personaje que construir”, y ha añadido, que cumple con la alta calidad que se impone el estudio. A pesar de algunos problemas durante el proceso de desarrollo, ha terminado siendo un personaje refinado, detallado y complejo.

“Al final, creo que hemos conseguido que se vea bastante dramática y fuerte. La combinación de formas elegantes, mezcladas con el oro y los ropajes, dan a Vivienne una apariencia bastante singular. Viéndola moverse por el mundo de Dragon Age con su larga vestimenta y sus impresionantes habilidades de mago, es un verdadero contrapeso para otros personajes”

Vivianne es conocida como la señora de Fer, o la Dama de Hierro, y será el mago oficial de la corte imperial en Dragon Age III: Inquisition. Vivianne no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino, incluso si eso significa ir en contra de sus compañero magos. “Vivienne lucha por restaurar el orden en un mundo enloquecido”, ha dicho BioWare.

Fuente: Vgamerz

Ir a la ficha Escribe tu análisis