Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition, descarga las canciones de la taberna gratis

Luis López Zamorano

Dragon Age Inquisition, descarga las canciones de la taberna gratis
Ya podéis descargar las canciones de la taberna de Dragon Age Inquisition completamente gratis. Eso sí, tendréis que daros prisa porque pronto habrá que pagar por ellas. Os contamos cómo descargarlas antes de que sea demasiado tarde y os toque pagar por ellas.

Dragon Age Inquisition está plagado de momentos de acción y exploración, pero entre tanta batalla épica y caminatas interminables, también hay tiempo para el relax, y no hay sitio mejor en todo Thedas para relajarse que la Taberna de Skyhold. Si alguna vez habéis entrado allí (seguro que lo habéis hecho mil veces), habréis escuchado las canciones que canta el bardo del lugar. Unas preciosas melodías que narran las heroicidades de los guerreros de Thedas. Pues bien, ahora podéis disfrutar de las canciones de la taberna siempre que queráis porque BioWare nos permite descargarlas gratuitamente. Pero eso sí, por tiempo limitado.

Dragon Age Inquisition, descarga las canciones de la taberna gratis

Para poder conseguir las canciones del bardo de la Taberna de Skyhold de Dragon Age Inquisition tendremos sólo hasta el 9 de febrero ya que a partir de entonces, se pondrán a la venta a través de diversos medios de distribución digital de música. De modo que si queréis conseguirlas gratis, sólo tenéis que pinchar en este enlace y descargar el archivo Zip que os saltará, aunque también podéis hacerlo entrando en la página web del juego y pinchando en la imagen de descarga.

Dragon Age Inquisition, descarga las canciones de la taberna gratis

Además, para celebrar la gran acogida que ha tenido el título, BioWare ha organizado un concurso en el que podéis participar a través de este enlace. El concurso consiste demostrar que sois los mayores fans de Dragon Age Inquisition. Para ello podéis mandar vídeos, fotos vestidos como los personajes, vuestras propias versiones de las canciones de la taberna, dibujos o cualquier otra cosa que se os ocurra relacionada con Dragon Age Inquisition. Podéis ver los premios y las bases el mismo enlace de la participación. Así que ¡venga! Todos a descargar las canciones de la taberna gratis y a escucharlas mientras pensáis en cómo demostrar ser los mayores fans de Dragon Age Inquisition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.