Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition GOTY no incluirá los DLCs en el disco

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Age Inquisition GOTY no incluirá los DLCs en el disco
BioWare y Electronic Arts han confirmado que la Edición Juego del Año de Dragon Age Inquisition no incluirá los DLCs en el disco. 

Hace unos días Electronic Arts anunció que Dragon Age Inquisition tendría Edición Juego del Año en PS4, Xbox One y PC el próximo mes de octubre. Pues bien, la compañía ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego que los contenidos descargables no estarán incluidos en el disco de esta edición GOTY. 

Dragon Age Inquisition GOTY no incluirá los DLCs en el disco

Para poder acceder a los diferentes DLCs de Dragon Age Inquisition Edición Juego del Año tendremos que canjear sus códigos de descarga digital que vendrán en la caja del juego. Recordad que los contenidos descargables incluidos en esta edición GOTY de Dragon Age Inquisition son Fauces de Hakkon, El Descenso, Intruso, Despojos de los Qunari, Despojos de los Avvaritas y los contenidos de la Edición de Lujo.

Dragon Age Inquisition Edición Juego del Año saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 6 de octubre. A continuación os mostramos un espectacular tráiler con los contenidos de esta edición definitiva de la obra de Bioware y con nuestros completo análisis de Dragon Age Inquisition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.