Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon, primera expansión

Luis López Zamorano

Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon, primera expansión
Fauces de Hakkon es el nombre de la primera expansión de Dragon Age Inquisition. Así lo ha hecho saber BioWare que ha anunciado que mañana veremos su primer tráiler.

ACTUALIZADO 24/03/2015 13:03 - Bioware y Electronic Arts anuncian por sorpresa que Jaws of Hakkon (traducida como Fauces de Hakkon), la primera expansión para Dragon Age Inquisition llega hoy mismo y ya está disponible para descargar en Xbox One y PC. Desde la web de Microsoft hemos podido ver su precio (14,99 euros) y que ocupará 1,5 gigas.

TEXTO ORIGINAL - Ya os avisábamos la semana pasada de que BioWare se encontraba trabajando en la primera expansión de Dragon Age Inquisition. Ahora, ha sido la propia compañía quien nos ha confirmado el nombre de esta expansión de contenidos a través del perfil oficial del juego en Twitter. Jaws of Hakkon es como se llamará y mañana mismo podremos ver un primer avance en vídeo gracias al tráiler que distribuirá la compañía.

Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon, primera expansión

Como podéis ver, Dragon Age Inquisition: Jaws of Hakkon se lanzará primero en Xbox One y PC, y más tarde llegará al resto de plataformas. Lo que no os podemos confirmar aún es cuándo se lanzará esta primera expansión que alargará aún más la vida del que fue considerado por muchos como uno de los mejores juegos del pasado año. De modo que tendremos que esperar hasta mañana para ver si el tráiler nos confirma el día en el que podremos disfrutar de los contenidos de Jaws of Hakkon.

Del mismo modo esperamos que el vídeo que os traeremos mañana nos aclare algo de la trama que envolverá a esta expansión ya que por ahora ni BioWare ni Electronic Arts han dado ningún tipo de información. Lo que es casi seguro es que con este nuevo contenido podremos visitar nuevas zonas del amplio mundo de Thedas donde enfrentarnos a más peligros.

Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon, primera expansión

Así que ya sabéis, estad atentos a nuestra web durante el día de mañana ya que os traeremos más información y el primer tráiler de Jaws of Hakkon, la primera gran expansión de Dragon Age Inquisition. Esperemos que no se demore mucho en el tiempo y que pronto podamos volver a Thedas para volver a disfrutar con el poder del Inquisidor y sus compañeros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.