Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve a ver el gameplay de Dragon Age Inquisition en diferido

David Alonso Hernández

Vuelve a ver el gameplay de Dragon Age Inquisition en diferido
Bioware mostrará nuevo gameplay de Dragon Age Inquisition esta misma tarde. Será a través de su canal de Twitch, desde el que emitirán una partida en directo. ¡Os damos todos los datos para que no os lo perdáis!

ACTUALIZADO (29/09/2014): Si os habéis perdido el gameplay en directo de Dragon Age Inquisition o tenéis ganas de verlo de nuevo, ya podéis verlo en diferido. Actualizamos el vídeo de la noticia para que no perdáis detalle de todo lo que ha mostrado Bioware sobre Dragon Age Inquisition en su nuevo gameplay de algo más de una hora donde se han centrado en explicarnos cómo será el completísimo editor de personajes del título y su modo multijugador. 

TEXTO ORIGINAL: ¿Os quedasteis con ganas de ver más gameplay de Dragon Age Inquisition después de alucinar con el tráiler mostrado en la Gamescom 2014? ¡Pues os traemos muy, muy buena noticias!

Y es que Bioware ha anunciado que esta tarde a las 19:00H emitirá, a través de su canal de Twitch, una partida en directo del juego, lo que nos permitirá comprobar en de primera mano cómo luce en el momento actual de su desarrollo.

Si queréis ver este nuevo gameplay de Dragon Age Inquisiton en directo sólo tenéis que entrar puntualmente (recordad, a las 19.00H) en esta noticia, en la que os hemos embebido el canal desde el que Bioware ha prometido que podremos ver material exclusivo del título.



Con una fecha de lanzamiento programada para el 21 de noviembre de 2014 en PS3, PS4, Xbox One y PC, Dragon Age Inquisition pretende convertirse en uno de los últimos grandes RPG de la pasada generación, y -a su vez- en uno de los primeros referentes del género en la 'next-gen'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.