Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition se muestra en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Age Inquisition se muestra en nuevas imágenes
Bioware publica una nueva serie de imágenes de Dragon Age Inquisiton en las que podemos ver entornos, enemigos y a los protagonistas de la aventura.  

Bioware ha distribuido una nueva tanda de imágenes de Dragon Age Inquisition, imágenes en las que podemos ver algunos de los entornos y escenarios que veremos en la juego, así como los personajes que nos acompañarán en nuestras aventuras en esta nueva entrega de Dragon Age. Recientemente os hemos contado que Dragon Age Inquisition no cerrará una trilogía, y es que desde la compañía no tienen intención de poner fin a una saga tan exitosa como Dragon Age. 

Dragon Age Inquisition se muestra en nuevas imágenes

Dragon Age Inquisition promete ser una de los títulos más destacados de 2014 y es que Bioware ha prometido ofrecer más de 40 finales diferentes y escenarios mucho más grandes que las anteriores entregas de la saga. Además, los romances y la relaciones con otros personajes tendrán pequeños cambios, y es que en Dragon Age Inquisition los romances son más dinámicos y variados. 

Dragon Age Inqusition estará disponible a partir del próximo 7 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con el espectacular nuevo tráiler de Dragon Age Inquistion

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.