Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition para PC se deja ver en vídeo

Clara Castaño Ruiz

Ya sabemos los requisitos que necesitará nuestro ordenador para poder jugar a Dragon Age Inquisition, tercer juego de la saga de BioWare que nos trasladará de nuevo a Thedas, tierra de dragones. Sus desarrolladores han distribuido un pequeño vídeo gameplay en el que no sólo nos explican cómo han trabajado en el juego, también podemos ver la versión de PC en movimiento, para hacernos una idea mejor de lo que nos vamos a encontrar en el RPG.

En PC podremos activar una cámara específica para aprovechar mejor el control del juego mediante el teclado y el ratón con una visión superior de la acción. Además, la interfaz del usuario se ha mejorado para facilitar su uso. Por último, se han añadido amplias opciones de configuración para acomodares al hardware sobre el que se ejecute.

Dragon Age Inquisition llegará a PC el próximo 21 de noviembre, pero si no podéis aguantar más para vivir la acción en el juego, os recomendamos que leáis nuestro reportaje, 10 razones por las que esperar Dragon Age Inquisition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.