Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition presenta problemas con su multijugador

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Age Inquisition presenta problemas con su multijugador
Bioware y Electronic Arts han confirmado que Dragon Age Inquisition está sufriendo problemas con su multijugador y aseguran que ya trabajan para solucionarlos.  

Dragon Age Inquisition ha sido uno de los lanzamientos más destacados de 2014 y sus creadores trabajan para seguir mejorando su experiencia multijugador, además de preparar nuevos contenidos para su historia principal. Pues bien, según hemos podido leer en LaPS4Bioware y Electronic Arts han confirmado a través de los foros oficiales de Dragon Age Inquisition que algunos usuarios están teniendo problemas con el multijugador del título. 

Dragon Age Inquisition presenta problemas con su multijugador

En la mayoría de los casos el problema impide que los jugadores encuentren las llaves para abrir ciertas puertas, por lo que resulta imposible avanzar en determinadas misiones. Desde Bioware han confirmado que trabajan para solucionar este problema lo antes posible, aunque por el momento aconsejan a los usuarios que borren la actualización del multijugador de Dragon Age Inquisition que añadía animales a la experiencia. 

En cualquier caso, Bioware pide paciencia y prometen ofrecer una solución al problema en los próximos días. Si queréis saber qué nos ha parecido a nosotros uno de los mejores juegos de 2014, no os perdáis nuestro completo análisis de Dragon Age Inquisition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.