Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition recibe un nuevo parche

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Age Inquisition recibe un nuevo parche
Bioware ha anunciado que a lo largo del día de hoy estará disponible un parche para Dragon Age Inquisition en PS4, PS3, Xbox 360 y PC. El parche también llegará pronto a Xbox One. 

Bioware sigue trabajando para solucionar todos los problemas de Dragon Age Inquisition tras su lanzamiento, y es que el juego ha llegado con algunos bugs que han impedido disfrutar de una experiencia completa a los usuarios. Biowareanuncia que a lo largo del día de hoy estará disponible un nuevo parche para Dragon Age Inquisition en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La compañía promete que este parche también llegará pronto a Xbox One, pero no han confirmado la fecha. A continuación os dejamos con los detalles de este parche para Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition recibe un nuevo parche

  • Mejoras en la estabilidad general.
  • Solucionados algunos problemas con el audio y las voces. 
  • Solucionados problemas con las conversaciones. 
  • Corregidos algunos fallos en el desarrollo de determinadas misiones.
  • Solucionados problemas de cámara y radar. 
  • Mejoras para el multijugador, solución de algunos bugs y animaciones. 
  • En PC además se incluirán mejoras en los controles y los gráficos. 
 
Bioware promete que seguirá trabajando en mejorar el juego y anuncia que el próximo parche para Dragon Age Inquisition incluirá más mejoras relacionadas con el gameplay del juego, aunque no han comentado nada sobre la fecha en la que estará disponible. Además, la compañía afirma que pronto comenzarán a publicar contenido para el multijugador de Dragon Age Inquisition. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro completo análisis de Dragon Age Inquisition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.