Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age: Inquisition repetirá su evento multijugador

Pablo Cosano

Dragon Age: Inquisition repetirá su evento multijugador
Los problemas de PS Network y Xbox Live no permitieron celebrar el evento multijugador de Dragon Age: Inquisition, que se repetirá próximamente.

El pasado fin de semana BioWare había previsto celebrar un evento multijugador de Dragon Age: Inquisition que repartiría recompensas especiales entre todos los que participasen en el. Finalmente nadie pudo celebrar esta fiesta debido a los problemas de conexión que sufrimos todos por el ataque a PS Network y Xbox Live que todavía algunos estamos sufriendo

Dragon Age: Inquisition repetirá su evento multijugador

El evento multijugador que BioWare nos proponía en Dragon Age: Inquisition constaba de diferentes misiones para repartir bonificaciones entre los fans que consiguiesen completarlas con éxito. Como el pasado fin de semana casi nadie (por no decir nadie) pudo participar, Billy Buskel (productor asociado) confirmó a través de su perfil de Twitter que el evento se repetirá el año que viene en una fecha todavía por confirmar.

Era lógico que tomasen esta decisión después del fiasco que nos llevamos todos el fin de semana pasado. El reto del fin de semana de las Navidades para el multijugador de Dragon Age: Inquisition era eliminar a 100 enemigos utilizando un arma a distancia, pero desconocemos si BioWare volverá a proponernos esa misión o tendremos una nueva tarea que completar si queremos recibir nuestra recompensa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.