Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition sufre problemas tras su último parche

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Age Inquisition sufre problemas tras su último parche
El último parche de Dragon Age Inquisition ha solucionado muchos problemas pero también ha añadido algunos nuevos que están afectando especialmente a la versión de PC. 

Hace varios días Bioware publicó un completo parche para Dragon Age Inquisition con soluciones para algunos bugs, mejoras en el gameplay del juego y correcciones para problemas de audio y diálogos. Pues bien, parece que el parche no ha tenido el efecto deseado por Bioware, y además de corregir algunos de los problemas reportados por los usuarios también ha introducido otros nuevos. 

Dragon Age Inquisition sufre problemas tras su último parche

Según hemos podido leer en VG247, los usuarios más afectados por los problemas tras la instalación del último parche de Dragon Age Inquisition son los de PC, pero parece que hay problemas en varias plataformas. El más curioso es sin duda la desaparición de cicatrices en nuestro personaje o el significativo aumento de edad en la apariencia de nuestro inquisidor (imagen superior). Además, parece que también se están produciendo algunas bajadas de frame rate y pequeños glitches en Dragon Age Inquisition.

Desde Bioware han comentado a través de Reddit asegurando que ya están al tanto de estos nuevos problemas y se encuentran trabajando para solucionarlos cuanto antes. En cualquier caso, ya es bastante común que con la llegada de un parche para corregir problemas, se creen otros nuevos. Esperemos que Bioware pueda solucionar todos los fallos pronto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.