Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition tendrá una Edición Especial en PC

Clara Castaño Ruiz

Dragon Age Inquisition tendrá una Edición Especial en PC
Electronic Arts ha anunciado una Edición Especial para PC de Dragon Age Inquisition, que incluirá multiples contenidos extras para ampliar nuestra experiencia en el juego. Os detallamos sus contenidos en la siguiente noticia.

El próximo 7 de octubre llegará a las tiendas Dragon Age Inquisition. Así nos lo hizo saber Electronic Arts hace unos días, con la distribución de un nuevo tráiler gameplay, en el que conocimos nuevos detalles sobre la aventura de Inquisidor. Ahora hemos sabido que en PC podremos disfrutar de dos ediciones: la edición estándar, a un precio de 59,95 €, y una Edición Digital Deluxe a 69,95 €, que incluirá múltiples extras, y disponible en Origin. De momento no se sabe si la Edición Especial llegará al resto de plataformas en las que estará disponible Dragon Age Inquisition. Os detallamos los contenidos que traerá.

  • Trono en Feudo Celestial: todos los gobernantes deben sentarse en un lugar honorífico, y como Inquisidor, el nuestro está creado a partir de un antiguo dragón.
  • Halla del venado rojo: una bestia de enormes cuernos que nos ayudará a viajar de un lado al otro de Thedas sin cansarnos.
  • Unicornio de ciénaga: una montura perteneciente a un malvado bandido.
  • La Banda Sonora de Dragon Age Inquisition
  • Contenido adicional por especificar

Además, no será el único contenido exclusivo que incluirá esta edición, ya que también contaremos con armamento específico para el personaje de Inquisidor.

  • Equipo de Llamas de la Inquisición: incluye armas de múltiples clases, armadura del Inquisidor y montura con armadura. Nuestro caballo estará protegido hasta los dientes.

Podéis encontrar toda la información sobre esta Edición Especial en la web de Origin. Seguro que estos extras son muy útiles para movernos por el mundo de Thedas, mientras nos cruzamos con los distintos personajes y clases de Dragon Age Inquisition.

Dragon Age Inquisition tendrá una Edición Especial en PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.