Dragon Age Origins gratis por tiempo limitado en Origin

Electronic Arts nos ofrece la posibilidad de descargar completamente gratis, por tiempo limitado, Dragon Age Origins. Así podremos conseguir la aventura desarrollada por BioWare sin gastar un solo céntimo y jugarla antes de que se ponga a la venta Dragon Age Inquisition.

Como lo leéis, gracias a la iniciativa “invita la casa” de Electronic Arts, podremos descargar gratis la mágica aventura de Dragon Age Origins para PC. Todo lo que hay que hacer es poseer una cuenta de Origin, entrar en este enlace antes del 14 de octubre y descargar Dragon Age Origins. Pero si estáis pensando que ésta es la típica oferta en la que sólo podremos jugar al título hasta el día que os acabamos de indicar, os equivocáis. Una vez hayamos descargado Dragon Age Origins en nuestro PC, la aventura será nuestra para siempre.

Una oportunidad única para descubrir cómo comenzó todo antes de que se ponga a la venta Dragon Age Inquisition. Podremos conocer el fantástico mundo creado allá por el año 2009 por el equipo de BioWare y ver por primera vez a algunos de los personajes que serán clave en la futura entrega de la saga como es el caso de Morrigan. Así que si no pudisteis jugar en su día a esta gran aventura y queréis poneros un poco en situación antes de adentraros en Dragon Age Inquisition, no dejéis pasar la ocasión de haceros con Dragon Age Origins completamente gratis antes del 14 de octubre.

Os recordamos que Dragon Age Origins es un título de tol en el que tendremos que crear a nuestro propio personaje seleccionando entre varias clases y atributos para emprender una enorme aventura con numerosas tomas de decisiones que afectan al transcurso de la misma. Todo ello en un enorme mundo donde conoceremos a muchos personajes con los que formar grupo y luchar contra todo tipo de criaturas y poderes. Si lo vuestro son los juegos de rol y aún no habéis jugado a Dragon Age Origins, no lo dudéis y haceros con él gratis antes de que se pase el tiempo.