Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Age - Su productor pregunta si jugaríamos a un posible Dragon Age Tactics

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Age - Su productor pregunta si jugaríamos a un posible Dragon Age Tactics
El productor de Dragon Age ha preguntado a través de Twitter si jugaríamos a un posible Dragon Age Tactics, con mecánicas al estilo Fire Emblem y XCOM. Os contamos los detalles.  

Ha pasado más de un año desde que Dragon Age Inquisition se puso a la venta, y con BioWare centrada en el desarrollo de Mass Effect Andromeda, cuesta pensar en una nueva entrega de la saga hasta dentro de algunos años. Pues bien, según hemos podido leer en Allgamesbeta, el productor de Dragon Age, Mark Darrah, ha preguntado a la comunidad de jugadores si jugarían a un posible título llamado Dragon Age Tactics, un juego que contaría con mecánicas similares a fire Emblem y la saga XCOM. 

Dragon Age - Su productor pregunta si jugaríamos a un posible Dragon Age Tactics

Como podéis ver, el productor de Dragon Age nos ofrece varias opciones para que respondamos a su encuesta de Twitter relacionada con Dragon Age Tactics. Así, podemos marcar la casilla de un posible lanzamiento exclusivo para PC o bien decantarnos por un juego para móviles. 

Por ahora, se trata de una simple encuesta y no hay información oficial sobre un juego llamado Dragon Age Tactics, pero el interés de BioWare, y en concreto el productor de la saga, en un posible spin-off con mecánicas tácticas es evidente. Estaremos pendientes tanto de la resolución de la encuesta como de la reacción de Bioware ante las respuestas de los usuarios. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.