Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Absalon - El episodio 5 (parte 1) ya disponible

Super Boo

Dragon Ball Absalon, la serie fan que ha atrapado a miles de aficionados en todo el mundo, está de vuelta con el episodio 5 gracias a Mellavelli, su autor original. ¿Quieres disfrutar de la primera parte del nuevo episodio? ¡Pues no te pierdas nuestra noticia Z de hoy!

Hasta la fecha, Dragon Ball Absalon se ha convertido en la serie web realizada por fans más famosa del Dragon World. Situada en un futuro posterior a Dragon Ball GT, y con un total de 5 episodios animados, destaca por su fluida animación, violencia, y su gran aceptación entre el público, desencadenando miles de reproducciones en todo el mundo. ¡Te mostramos a continuación el último episodio de estreno!

Como habéis visto, en este nuevo episodio Majuub saca a relucir todo su poder latente y se nos presenta, justo al final del vídeo, un avance de lo que está por llegar con el regreso de Vegetto. A destacar que los subtítulos al castellano se pueden activar en YouTube y han sido traducidos por un servidor, con el objeto de que podáis disfrutar de este nuevo capítulo en toda su extensión. Además, en el canal oficial de la serie tenéis disponibles el resto de episodios emitidos hasta la fecha, así como tráilers y comentarios del autor. 

Dragon Ball Absalon 5

En definitiva, ¿qué os ha parecido esta nueva entrega de Dragon Ball Absalon? ¿Conocíais la serie o es la primera vez que os topáis con ella? ¿Os gustaría queDragon Ball Supertuviera este tono más oscuro? ¡Por cierto, esperamos que os haya gustado el nuevo aspecto de Hobby Consolas y ojalá nos sigamos leyendo durante muchos años más! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.