Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball AF regresa - El creador original retoma el proyecto

Dragon Ball AF - El origen del fanart definitivo

El número 92 de Hobby Consolas, publicado en 1999, pasará a la historia por haber mostrado la primera ilustración de Dragon Ball AF, un concepto creado por David Montiel. Pasa el tiempo y parece mentira que incluso el mismísimo Toyotaro, autor del manga de Dragon Ball Super, se iniciara en este mundillo creando el doujinshii de Dragon Ball AF. ¿Pero de quién fue la idea e ilustración original? Sí, de nuestro alicantino David Montiel, el cual nos tiene reservada una grandísima sorpresa.

Dragon Ball AF - El origen del fanart definitivo

David Montiel nos ha confirmado que, ante la insistencia de mucha gente que demanda la vuelta de su Dragon Ball AF original, se encuentra inmerso en la creación del manga de dicha serie. De hecho, a día de hoy publica los nuevos bocetos y viñetas en su cuenta de Instagram, la cual podéis seguir pinchando aquí. ¿Qué os parecen sus nuevas ilustraciones? ¿Qué sorpresa nos tendrá preparada para el futuro? 

Dragon Ball AF - El origen del fanart definitivo

Por nuestra parte, seguiremos muy de cerca el trabajo de nuestro David Montiel, no en vano su ilustración primigenia sirvió como inspiración para autores nipones posteriores, tanto YoungJiji (que también publicó un doujinshii llamado New Dragon Ball AF) como Toyotaro, el gran discípulo de Akira Toriyama en la actualidad, casi nada. ¡Esperamos que os haya gustado el regreso de David y nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.