Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Akira Toriyama dibuja en directo a Son Goku

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ver a Akira Toriyama dibujar en directo? El arte de este mangaka, sobre todo hace unos años, desplegaba una calidad tremenda en las páginas de su obra. Sin embargo, es muy raro ver cómo dibujan estos artistas en directo. ¿Quieres ver cómo lo hace Toriyama-sensei? ¡Pues disfrutad del vídeo de más arriba! 

Tal y como apreciamos en el vídeo superior, facilitado por Godly Goku en la red, nos encontramos con el celebérrimo Akira Toriyama haciendo un uso genuino de su arte. No solo podemos observamos su buena mano a la hora de realizar los trazos, si no también al insuflar vida a Son Goku a través del color. ¿Qué os ha parecido?

Eso sí, en los últimos años parece que el mangaka ha perdido su estilo que lo encumbró a la fama con Dragon Ball, haciendo gala de unos diseños que distan bastante de lo ofrecido en la primera mitad de los años 90. 

Akira Toriyama

¿Akira Toriyama ha perdido su magia? 

¿Os molaría ver a Akira Toriyama dibujar en directo personajes y bocetos de Dragon Ball Super? Quién sabe si en el futuro podamos ver algo semejante, para agrado de los fans de todo el mundo. ¡Nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.