Dragon Ball y Akira Toriyama inauguran el nº1 de Jump Ryū!

¿Sueñas con ver a Akira Toriyama dibujando a Son Goku en directo? Ahora es posible con el nº1 de Jump Ryū! (Especial Dragon Ball).

Dragon Ball, la obra magna de Akira Toriyama, continúa cosechando éxitos en el país del sol naciente. El pasado 7 de enero se produjo el último gran golpe de la franquicia en el mercado nipón, gracias al lanzamiento del primer número de Jump Ryū, la nueva revista especial de Shueisha que se focalizará en los grandes autores de la Weekly Shōnen Jump y sus obras más representativas. ¡A continuación, una muestra de todo el contenido disponible en este primer número tan especial!

Gracias al material facilitado por Kanzenshuu, se puede apreciar que este volumen consta de dos versiones prácticamente similares: la edición limitada con la portada de Son Goku niño lanzada el pasado 3 de septiembre y el ejemplar definitivo, con Son Goku Super Saiyan al frente, que se lleva comercializando a nivel global desde el 7 de enero. La única diferencia notoria entre ambos volúmenes radica en las portadas. De este modo, Dragon Ball se erige como el pistoletazo de salida de esta nueva apuesta de Shueisha junto a las manos de Akira Toriyama.


                         

Por otra parte, tal y como se puede observar en la imagen inferior, el formato del volumen se presenta a modo de tríptico con: un libreto especial a la izquierda, un DVD exclusivo en el centro y unas réplicas impresas dibujadas por Akira Toriyama a la derecha



El libreto especial consta de 18 páginas que darán para mucho, pues abordará desde una entrevista al autor sobre su debut en la Weekly Shōnen Jump hasta fotografías del maestro manifestando su pasión por Star Wars con su colección de maquetas. ¡Menudo Jedi que está hecho!

 

Finalmente, hay que destacar que uno de los grandes atractivos de este volumen son las réplicas impresas del arte de Akira Toriyama para con su Dragon Ball, así como un DVD que mostrará vídeos del hacedor de Son Goku dibujándolo en directo o entrevistas de audio. ¡Toda una delicia para los fans más acérrimos de la serie! 

Muestra de las réplicas impresas de la edición


                  

Muestra de la portada y contraportada del DVD 

 

 

Vídeo de muestra con Akira Toriyama dibujando a Son Goku en directo

 

 

 

¡En definitiva, Dragon Ball sigue más vivo que nunca! ¿Qué te ha parecido esta edición tan especial de la franquicia? Si te gustaría echarle el guante a este suculento artículo de coleccionista, ya puedes adquirirlo en CD Japan o Amazon a un precio realmente asequible. ¡Hasta la próxima noticia Z, queridos lectores!