Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Anime Cómics - El ataque del dragón se lanzará próximamente

Dragon Ball Anime Cómics - El ataque del dragón se lanzará próximamente
Planeta Cómic sigue apostando fuerte por los anime cómics de Dragon Ball y próximamente lanzará una nueva entrega, concretamente, El ataque del dragón. ¿Quieres ver la portada del ejemplar?  

Si hace unos días os confirmábamos que Planeta Cómic realizará una reimpresión del volumen Dragon Ball Ilustraciones Completas, hoy os desvelamos que próximamente la empresa lanzará al mercado un nuevo anime cómic de la franquicia, esta vez, El ataque del dragón. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Hasta ahora, se han lanzado los anime cómics de Dragon Ball Z: Battle of Gods, Dragon Ball GT: 100 Años después, Estalla el duelo, El regreso de Broly y El combate definitivo. El largometraje de Tapión será el próximo en salir a escena. Hace unas semanas preguntamos vía Twitter a Planeta Cómic cuál sería el próximo lanzamiento de esta serie que está funcionando tan bien, y nos comentaron que se lanzaría el próximo verano. 

 

Sin embargo, en Amazon se ha actualizado recientemente la fecha de lanzamiento de este tomo, notificándose como el próximo 31 de mayo. ¡Tan pronto como sepamos la fecha definitiva, os lo haremos saber! Eso sí, lo que ya está confirmado es que este anime cómic se lanzará al mercado tanto en castellano como catalán, contendrá unas 144 páginas y su precio que rondará los 10€. A continuación, una muestra de las portadas:

 

 

 

 

¿Qué os han parecido las portadas definitivas? Por cierto, os recordamos que ya podéis disfrutar de nuestro último Dragon Ball Super Collection centrado en PS2:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.