Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Anunciado un especial de TV de Trunks del futuro

Trunks TV

El último número de la revista japonesa V-Jump ha anunciado la emisión de un especial de TV de Trunks del futuroen las próximas semanas, coincidiendo con el estreno de televisión de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F en Japón. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Vamos allá! 

El scan de la V-Jump que podéis ver justo en la imagen inferior reza tal que así: El 27 de agosto a las 21:00, la película de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F y un episodio especial de Trunks del futuro serán emitidos en Fuji TV. Así las cosas, marcad en rojo el sábado 27 del mes que viene, pues puede que nos sorprendan en la pequeña pantalla nipona. 

Especial Trunks

Hay que destacar que no se ha especificado si este especial será completamente nuevo o una reemisión del especial de Trunks de los años 90, titulado en España comoUn futuro diferente: Gohan y Trunks. Por otra parte, tampoco se ha especificado si el largometraje de Fukkatsu no F vendrá con contenido adicional, tal y como ocurriera en el pasado con la versión extendida deBattle of Godsemitida en exclusiva en Fuji TV. 

Trunks TV

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os gustaría que se tratara de un nuevo especial o preferís que se muestre el antiguo a las nuevas generaciones por televisión? En cuanto sepamos más novedades al respecto, seréis los primeros en conocerlas en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Dragon Ball Collection Stickers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.