Dragon Ball - Anunciado su primer concierto sinfónico

Dragon Ball Z

Si ya creías que lo habías visto todo en lo concerniente a Dragon Ball, te sorprenderá saber que en mayo de 2017 se estrenará el primer concierto sinfónico oficial de la franquicia. ¿Quieres saber dónde se iniciará este gran evento? ¡Pues te contamos todos los detalles a continuación! 

Dragon Ball Symphonic Adventure será el primer concierto sinfónico de la franquicia en el mundo, se estrenará el próximo 6 de mayo de 2017 a las 21:00, y la ciudad que tendrá el placer de inaugurar este evento en exclusiva mundial será... ¡París! Concretamente, este concierto se podrá disfrutar en el teatro Grand Rex de la ciudad del amor, estará formado por más de 60 artistas de The Sinfonia Pop Orchestra y dirigido por Constantin Rouits. Además, el precio de las entradas oscilará entre los 45 y 119€, las cuales puedes reservar ya aquí.¿Quieres saber más? ¡Echa un vistazo primer al vídeo inferior!

En efecto, el vídeo que acabas de escuchar muestra grandes piezas de Shunsuke Kikuchi, el compositor original de la banda sonora de Dragon Ball y Dragon Ball Z, y es que la intención de esta orquesta será interpretar los temas más representativos del maestro y de la serie clásica. Además, tampoco faltarán las actuaciones en versión original del Cha-La Head Cha-La, We Gotta Power o Makafushigi Adventure. Todo esto, con una gran pantalla de fondo en la que se proyectarán la escenas más míticas de la serie de animación. ¡Menudo arte! A continuación, el póster oficial del concierto:

Dragon Ball Concierto

En definitiva, ¿qué os ha parecido la noticia? ¿Os gustaría que se hiciera un gira por todo el mundo? ¿Comprarías tu entrada para verlo? ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Fuente | Kanzenshuu