Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Bandai lanza los cereales

Dragon Ball - Bandai lanza los cereales
¿Te gustaría desayunar todos los días un buen tazón de cereales Dragon Ball? Pues los japoneses ya lo hacen desde hace unos días gracias a Bandai y su nueva apuesta de la franquicia. ¡Te lo contamos todo! 

Bandai ha sorprendido a los fans japoneses con una nueva línea de cereales centrada en Dragon Ball Heroes. Japón ha esperado muchos años para disfrutar de algo semejante en lo que respecta a la franquicia, por lo que los fans ahora no tendrán excusa para disfrutar del desayuno desde el pasado 12 de abril, fecha en la que se han lanzado los nuevos cereales. ¿Quieres saber más?



Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas

Un clásico en el ámbito de los cereales promocionales es el regalo que los niños (y no tan niños) pueden encontrar en su interior. Este lanzamiento no podía ser menos y en cada paquete los fans podrán encontrar una card exclusiva de Dragon Ball Heroes para coleccionar (de un total de 5 diferentes). Las tarjetas coleccionables en cuestión serán: Son Goku, Vegeta, Bardock, Vegetto (SGR) y Son Goku (SGR). ¡A continuación, una muestra del paquete de cereales original!

 

El precio de estos deliciosos cereales anillados bañados en chocolate Z rondará los 2€ por un total de 70 gramos. Quizás el precio se podría considerar algo caro para la poca cantidad que trae, pero el hecho de contener una card exclusiva de Dragon Ball Heroes revaloriza el desayuno. ¿Dónde conseguirlos? En establecimientos konbini o cualquier supermercado japonés. ¿Conseguirán los niños nipones la energía suficiente con estos cereales para convertirse en Super Saiyan 3 como Vegetto?

 


¿Qué te han parecido estos cereales? ¿Te gustaría que alguna empresa apostara por un lanzamiento similar en España, al igual que hizo Pascual en el pasado? ¡Por cierto! No te pierdas nuestro último Dragon Ball Super Collection:

 

 

Fuente: db-z.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.