Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Chozenshuu y Chogashuu llegarán en 2014

Thais Valdivia

Dragon Ball Chozenshuu y Chogashuu llegarán en 2014
La enciclopedia y  el libro de ilustraciones de Dragon Ball se pondrán a la venta el año que viene.

Durante la conferencia que dio la editorial Planeta DeAgostini en la pasada edición del Salón del Manga de Barcelona se confirmaron nuevas licencias y novedades que se pondrán a la venta en 2014. Entre ellas destacan dos acerca de la famosa obra del mangaka Akira Toriyama, Dragon Ball: la enciclopedia Dragon Ball Chozenshuu y el libro de ilustraciones Dragon Ball Chogashuu.

Dragon Ball Chozenshuu y Chogashuu llegarán en 2014

Dragon Ball Chozenshuu es la revisión de la interesante enciclopedia titulada Dragon Ball Daizenshuu. Esta nueva versión, dividida en cuatro volúmenes de 350 páginas cada uno, incluye numerosa información acerca de todos los secretos del argumento de la obra y datos de todos y cada uno de los personajes que aparecen. Además, el primer tomo contiene una entrevista inédita al autor Akira Toriyama. El primero de estos volúmenes está previsto que salga al mercado en abril del año que viene.

Por otro lado, Dragon Ball Chogashuu es un libro de ilustraciones que ha salido en Japón en mayo de este año. En total, tiene 240 páginas en las que se recogen más de cuatrocientas imágenes de Goku y compañía realizadas entre los años 1985  y 2013. Se pondrá a la venta en noviembre del 2014.

En lo que respecta al precio, Planeta no ha especificado cuánto costará cada publicación, por lo que hay que esperar a que la editorial ofrezca nuevos datos acerca de estas dos licencias.

Fuente: Planeta DeAgostini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.