Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball "clásicos" vs. Dragon Ball Xenoverse en el Cara a Cara

¡Dragon Ball Xenoverse 2 es una realidad! La secuela del fantástico Dragon Ball Xenoverse fue anunciada hace un par de días para deleite y gozo de los fans de Bola de Dragón, ¡y nosotros no podemos estar más emocionados! La expectación por un nuevo juego de Dragon Ball para PS4, Xbox One y PC nos ha llevado a pensar en los anteriores juegos de lucha que Goku y compañía han protagonizado a lo largo de los años: Budokai, Budokai Tenkaichi, Raging Blast... Y hemos decidido enfrentarlos con el estilo de la sub-saga Xenoverse para decidir cuáles son mejores. Aunque si preferís ampliar horizontes y repasar todo lo que Dragon Ball nos ha dado a lo largo de la historia de los videojuegos, no olvidéis echar un vistazo a nuestro reportaje con los mejores juegos de Dragon Ball.

¿Y quiénes han sido los Guerreros Z dispuestos a afrontar semejante desafío? Pues nada menos que el señor Daniel, procedente del planeta Namek, que ha entrenado durante varios años en la Cámara del Espacio y el Tiempo para perfeccionar sus habilidades y defender como Kami-sama manda los Dragon Ball "clásicos". Pero el namekiano tendrá que enfrentarse a la ira de Quesada, originario del planeta Vegeta por cuyas venas corre la poderosa sangre de los saiyanos (o súper guerreros), que viene dispuesto a demostrar que el estilo Xenoverse se merienda a todos los demás.

Las cartas están echadas y los juegos de Célula acaban de empezar, ahora sólo falta... ¡Que vosotros decidáis quién ha sido el ganador del torneo! Y si queréis saberlo todo sobre Dragon Ball Xenoverse 2, echad un vistazo al vídeo en el que recopilamos todas sus claves (¿sabíais que vuelve Trunks Xeno?).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.