Dragon Ball Compendio 2 - Nuevos detalles de su lanzamiento

Si hace unos meses os comentábamos que el Compendio 2 de Dragon Ball sería lanzado por Planeta Cómic en octubre, hoy os traemos dos noticia buenas y otra mala. ¿Queréis conocer todos los detalles sobre esta esperadísima publicación por parte de los fans? ¡Vamos allá!

Empezamos con la mala noticia, ya que el lanzamiento del Compendio 2 ha retrasado su fecha de lanzamiento. Si bien estaba prevista para octubre, Planeta Cómic ha confirmado en sus redes sociales que el ejemplar no verá la luz hasta finales de noviembre. Esta información también fue desvelada en el podcast nacional de Dragon Ball (puedes escucharlo pinchando aquí). Así las cosas, una de las buenas noticias es que el proyecto no se cancela y tendremos nuestro compendio un mes después. ¿Quieres saber la otra gran nueva? 

Compendio 1

Por otra parte, Planeta Cómic nos ha confirmado que, en teoría, los Compendios 3 y 4 que cierran la colección no tardarán tanto en salir a la venta como este último. El problema con el Compendio 2 radicaba en que los japoneses paralizaron su edición en Europa, por lo que a partir de ahora todo debería fluir mejor. ¡Esperamos que os haya gustado esta noticia y nos vemos mañana en nuestro reportaje semanal de Dragon Ball Super! ¡Kai, Kai!   

Fuente | Dragon Ball Dream Facebook