Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - El cosplay de Mutenroshi definitivo

El mundo del cosplay es incombustible y en las últimas horas hemos podido ver a un Mutenroshi de carne y hueso súper musculoso. ¿Recordáis cuando el antiguo maestro de Goku utilizó su poder máximo para apagar el fuego del Monte Frypan? Pues de esa guisa lo hemos podido ver en un evento. ¡Te lo mostramos en la galería superior! 

Como habéis podido apreciar, el cosplay de Mutenroshi a cargo de Taichi Shimizu es todo un homenaje al personaje de Akira Toriyama. Sin embargo, no es la primera vez que vemos un cosplay de este corte, y es que hace unos meses también se nos brindó una masa de músculos de lo más espectacular: ¡Nappa, el fiel aliado de Vegeta! Os recordamos aquel cosplay justo a continuación:

¡Si queréis un cosplay español, no os podéis perder a la maravillosa Videl de Asami Cosplay!

¿Habíais visto algún cosplay similar al que nos han mostrado hoy? ¿Cuál será el próximo personaje por el que apueste Taichi Shimizu? Seguro que si pensamos en otro fortachón de la franquicia acertaremos. 

Esperamos que os haya gustado este temible Mutenroshi y ojalá Toei Animation nos ofrezca un buen papel del anciano en el Torneo del Poder. ¡Nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.