Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Desvelada la edición limitada del 30 aniversario

30 aniversario DB

¡Boom! Selecta Visión, como ya os anunciamos hace unos días, lanzará una edición limitada de Dragon Ball en DVD con motivo del 30 aniversario de la serie. ¿Quieres conocer todos los detalles de la misma? ¡Pues te mostraremos a continuación las primeras imágenes de las cajas contenedoras de lujo! 

Selecta Visión sigue apostando muy fuerte por Dragon Ball, hasta el punto de que se lanzará una edición limitada en DVD de las dos primeras series de la franquicia. Tal y como se anuncia en los primeros documentos publicitarios, será el regalo perfecto para estas navidades. ¡Os dejamos con un primer vistazo a las cajas coleccionistas!

Dragon Ball Edición Limitada

Como podéis apreciar, toda la serie de Dragon Ball y Dragon Ball Z se recopilará en dos cajas coleccionista diferentes, con diseños realmente cuidados para la ocasión y con todas las boxes que se han comercializado estos meses atrás en su interior. Como es costumbre, la edición será íntegra y sin censura, las carátulas vendrás impresas a doble cara con la guía de episodios y los idiomas en los que se podrán disfrutar los episodios serán: castellano, japonés, gallego, euskera y catalán.  Os dejamos con dos documentos gráficos más centrados en cada caja:

Dragon Ball Edición Limitada
Dragon Ball Edición Limitada

¿Qué os ha parecido esta edición limitada? ¿Se la regalarías a alguien en Navidad o te harías el regalo a ti mismo? Según la web de Amazon, el precio de la caja de Dragon Ball rondará los 170€, mientras que la caja de Dragon Ball Z se pondrá a la venta a unos 230€. ¡Muchas gracias a todos y nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.