Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball: el director de las películas quiere que Broly vuelva

Thais Valdivia

Dragon Ball: el director de las películas quiere que Broly vuelva
El director de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, Tadayoshi Yamamuro, ha comentado en una reciente entrevista que le gustaría que Broly volviera a aparecer en nuevos proyectos de la franquicia.

Los compañeros de Misión Tokyo, durante el pasadoSalón del Manga de Barcelona, tuvieron la oportunidad de entrevistar en profundidad aTadayoshi Yamamuro, una de las personalidades más importantes del universoDragon Bally director de la películaDragon Ball Z: Fukkatsu no Fentre otras.

Dragon Ball: el director de las películas quiere que Broly vuelva

Durante la charla, Yamamuro comentó que le gustaría que Broly volviera a hacer acto de presencia en una nueva película de la franquicia y tratar episodios anteriores a su fallecimiento. Asimismo, comentó que, aunque no sabía qué podría depararle a Dragon Ball en el futuro, la obra seguirá existiendo debido a que irá pasando de generación a generación. Esto podría dar pie a una vuelta de la serie a sus orígenes, es decir, a cuando Goku era niño. Eso sí, sólo ocurriría si los fans de todo el mundo lo pidieran.

Yamamuro (Japón, 1960) estuvo presente en el equipo de producción de la versión animada de de Dr. Slump y después de ello continuó ligado a los animes basados en obras del conocido mangaka Akira Toriyama. Entre sus trabajos más importantes destacan Dragon Ball Z y One Piece, además de las películas Dragon Ball Z: ¡Arde! Una ardiente, intensa y super feroz batalla, Dragon Ball Z: Battle of Gods y, como hemos mencionado antes, Dragon Ball Z: La Resurrección de F.

Fuente: @MrKaytos / Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.