Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Discross tendrá manga

Luis López Zamorano

Dragon Ball Discross tendrá manga
Dragon Ball Discross tendrá manga. La popular recreativa japonesa servirá de inspiración para el nuevo manga protagonizado por Goku y compañía que será publicado en la revista Saikyou Jump.

Goku y sus amigos volverán a la viñetas con un nuevo manga inspirado en la popular recreativa japonesa Dragon Ball Discross. El primer episodio de este nuevo manga se podrá leer a partir del 3 de abril con el lanzamiento del próximo número de la revista Saikyou Jump y estará dirigido por Katsuki Hirose inspirándose en el universo creado por Akira Toriyama. Así nos lo ha hecho saber nuestro amigo Antonio Sánchez a través de su cuenta de Twitter donde compartía con nosotros la noticia de la que se hacían eco en el portal MisionTokio.

Para los que no sepáis qué es Dragon Ball Discross, aclaramos que se trata de un videojuego para recreativas que llegó a los salones japoneses el año pasado. En él se utilizan una serie de discos intercambiables con datos de los personajes de Dragon Ball Heroes. La historia de Dragon Ball Discross gira en torno a un pequeño niño del que no conocemoss demasiado pero que seguro que aprendemos cosas gracias a este nuevo manga de la serie.

Como podéis ver en las imágenes que hemos compartido con vosotros en la galería, en Dragon Ball Discross veremos a muchos de los personajes clásicos de la saga, además de a los jóvenes desconocidos que imaginamos que serán los auténticos protagonistas de estas viñetas. Estaremos pendientes de la evolución de este nuevo manga de Dragon Ball para ver si acaba saliendo finalmente en España.

Dragon Ball Discross tendrá manga

También seguiremos la pista de cerca a Dragon Ball Discross para saber si guardará algún tipo de relación con Dragon Ball Z: Fukkatsu no F., la próxima película que supondrá el regreso de Frezzer que contará con una nueva forma que obligará a Goku y Vegeta a aumentar su poder y lograr una nueva transformación que no ha dejado a nadie indiferente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.