Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball estrena logo por su 30 aniversario

Clara Castaño Ruiz

Dragon Ball estrena logo por su 30 aniversario
Para conmemorar el 30 aniversario de Dragon Ball, la franquicia creada por Akira Toriyama estrena nuevo logo.

El 2015 se está convirtiendo en el año Dragon Ball, y no sólo por el estreno de su película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, que os recordamos que llegará a España en el próximo mes de noviembre, también porque se celebra su 30 aniversario. Un 3 de diciembre de 1984, el manga Dragon Ball publicaba su primer capítulo en las páginas de la revista Shonen Jump y en 1986 se estrenaba el anime.

Con motivo de este aniversario, Shueisha estrenó una página web que se ha convertido en todo un referente para los fans de Dragon Ball. Ahora, han mostrado un nuevo logo de la franquicia que incluye la señalada cifra de 30 años y tienen la intención de que aparezca en los diferentes productos de la franquicia. Para empezar, el nuevo logo estará presente en la web y también aparecerá en el libro conmemorativo del 30 aniversario de la franquicia, que todavía no tiene fecha de lanzamiento. ¿Os gusta el logo?

Dragon Ball estrena logo por su 30 aniversario

Ayer mismo, 9 de mayo, celebrábamos el Día de Goku tras haber sido reconocido oficialmente por la Asociación Japan Anniversary. La propia Shueisha anunciaba la noticia en su web con una imagen especial en el que aparece Goku con la frase Día de Goku y los números 5 y 9, que como os contamos se leen como se leen como “Go” y “Ku”. Desde aquí damos las gracias a @MrKaytos por avisarnos del nuevo logo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.