Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Evolution - El guión que nunca salió a la luz

Dragon Ball Evolution - El guión que nunca salió a la luz
Dragon Ball Evolution sigue dando que hablar y en las últimas horas el guionista original, Ben Ramsey, ha dejado ver en las redes sociales otra perla que seguro te dejará perplejo. ¡Muy atento a lo que ha comentado! 

Si hace un par de días os comentábamos que Ben Ramsey, el guionista original de Dragon Ball Evolution, se disculpaba ante todos los fans por haber dado a luz a un live-action semejante, no os podéis perder lo que ha comentado en las redes sociales. ¡Prepárate para descubrir lo que se tenía pensado hacer con este largometraje!



Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas

 

Las declaraciones de Ben Ramsey, recogidas en la entrevista exclusiva al escritor Derek Padula en el portal The Dao of Dragon Ball, aún siguen dando que hablar. Buceando en la sección de comentarios de dicho site, hemos descubierto que el guionista en persona se ha animado a contestar amablemente a muchos de los fans, dejando la suculenta perla que veréis a continuación:

 

 

Cuando Ben Ramsey se involucró en el proyecto de Dragon Ball Evolution... ¡Ya existía un guión para el largometraje! Concretamente, el guión que el bueno de Ramsey se encontró era de Dragon Ball Z, y no de la primera etapa de la franquicia (como se intentó ¿plasmar? posteriormente). Incluso el guionista afirma que en sus borradores tenía pensado incluir a Pilaf y Shu, aunque finalmente solo se optó por Mai como ayudante de Piccolo Daimaoh

 

 

¿Qué habría pasado si se hubiera apostado por seguir el guión Z previamente establecido? ¿Veremos alguna vez un live-action de Dragon Ball a la altura de Hollywood? De momento, parace que los proyectos en carne y hueso de los fans han tomado la delantera. 

 

 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.