Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Extreme Fusion - ¡El pack definitivo para Nintendo 3DS!

Dragon Ball Extreme Fusion

Si ayer os anunciamos que se estaba preparando una edición deluxe de Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4, hoy traemos otra noticia muy importante de Bandai Namco, esta vez, para el mundo de Nintendo. La compañía ha confirmado el lanzamiento de un nuevo pack Z para dos de sus videojuegos de Nintendo 3DS. ¿Lo vemos? 

Bandai Namco lanzará el próximo 30 de noviembre en Japón Dragon Ball Extreme Fusion, un pack para Nintendo 3DS que abarcará dos de sus grandes juegos de Son Goku en la portátil: Dragon Ball Extreme Butoden (gran apuesta de Arc System Works que recuperaba la esencia añeja de los juegos de la franquicia) y Dragon Ball Fusions (el famoso RPG de Ganbarion lleno de fusiones inverosímiles que llegó a España el pasado mes de febrero).

Ambos titulazos se lanzarán en un pack especial, con una portada exclusiva aún por desvelar, a un precio de 4.800 yenes (unos 36€ al cambio). Por el momento no se sabe si este bundle llegará a Europa, pero sí podemos confirmar una cosa más...

Dragon Ball Extreme Fusions

Las primeras copias de Dragon Ball Extreme Fusion vendrán con regalo en Japón, ¿adivináis qué? Nada más y nada menos que un código de descarga de un juego más, especial para los más nostálgicos del lugar... ¡Dragon Ball Z: Kyoshu! Saiyan! Se trata de un RPG que fue lanzado en 1990, únicamente en Japón, para la mítica Famicom (NES). ¡Os dejamos con su carátula oficial y una captura de su pantalla de inicio!

Dragon Ball Z: Kyoshu! Saiyan
Dragon Ball Z: Kyoshu! Saiyan

¿Qué os ha parecido este anuncio? ¿Os molaría que Dragon Ball Extreme Fusion llegara a España? Ojalá Bandai Namco lo reconsidere y llegue este pack a nuestros lares. Por nuestra parte, nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.