Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Fighters - El logo oficial ya ha sido desvelado

Dragon Ball Fighters

En las últimas horas se ha filtrado más información de Dragon Ball Fighters, el nuevo título de Bandai Namco y Arc System Works que se lanzará para PS4, Xbox One y Steam a principios del próximo año. Si ayer os dábamos todos los detalles al respecto aquí, hoy os traemos el aspecto que lucirá el logo oficial del videojuego. ¿Lo vemos?

La web Gematsu ha compartido el logo oficial de Dragon Ball Fighters, 24 horas después de la filtración del anuncio del juego. Como apreciaréis a continuación, el logo está compuesto por una dragon ball al fondo y el nombre del juego al frente, rematando el título con la característica Z de la franquicia. ¿Os mola? Algunos dicen que recuerda demasiado al logo deStreet Fighter V. ¿Qué opináis vosotros?

Dragon Ball Fighters

Por otra parte, se ha confirmado que Dragon Ball Fighters incorporará batallas ultra frenéticas, llenas de velocidad, acompañadas de movimientos especiales realmente impactantes, tal y como se contempló en el anime original. Y esto es todo por hoy! Seguimos a la espera de la presentación del videojuego y, ojalá, su primer tráiler promocional. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.