Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Fighters - Nuevo juego en 2,5D de Arc System Works

Dragon Ball Fighters

¡Y saltó el bombazo! A falta de la confirmación oficial, parece que a primeros del año que viene tendremos nuevo título de lucha de Dragon Ball, esta vez, en 2,5D. Eso sí, saldría para PS4, Xbox One y Steam, tal y como se ha confirmado en el documento de prensa. ¿Lo veremos en Nintendo Switch en el futuro? De momento, vamos a ver lo que tenemos entre manos. 

Al parecer, este nuevo título se llamaría Dragon Ball Fighters, un videojuego de Bandai Namco que estaría siendo desarrollado por Arc System Works, tal y como apunta All Games Data en su cuenta de Twitter. Además, como comentábamos más arriba, el lanzamiento de este misterioso juego estaría planificado para principios de 2018. Bueno, vamos con las primeras imágenes. ¿Qué os parecen?

Dragon Ball Fighters
Dragon Ball Fighters

En lugar de gráficos en 3D o en 2D, Dragon Ball Fighters contará con un sistema de juego en 2,5D con combates por equipos de 3 contra 3, muy similar a lo contemplado en Naruto Ultimate Ninja Storm. En palabras del productor, Tomoko Hiroki, el salto a las 2.5D se debe a que hay cosas que sólo se pueden hacer con ese estilo, permitiendo movimientos frenéticos de cámara cuyos ángulos serían imposibles de reproducir en 2D. 

La nota de presa de Dagon Ball Fighters (que podéis ver a continuación) está fechada para el 12 de junio, lo que significa que a Bandai Namco se le ha escapado el anuncio antes de tiempo. Eso sí, aunque ya ha sido retirada, ha servido para revelar también la página oficial... pero no os hagáis ilusiones, porque aún no está activa. Cruzamos los dedos para que el lunes, además de la confirmación oficial, se revele el primer tráiler de Dragon Ball Fighters. 

Dragon Ball Fighters

¡Y esto ha sido por hoy! ¿Os esperabais esta gran sorpresa deBandai Namco? ¿Estaremos ante el juego de Dragon Ball definitivo o se quedará en el intento? Recordamos que estamos a la espera de la confirmación oficial, pues la nota de prensa se ha filtrado antes de tiempo, aunque todo apunta a que estamos ante el nuevo juego de la franquicia. ¡Esperamos ansiosos más información sobre el proyecto! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.