Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - Comparativa gráfica con el manga original

Dragon Ball FighterZ ha despertado el interés de todo el mundo de los videojuegos, no solo por su calidad gráfica, si no por la crítica tan positiva de los afortunados que han podido jugar a la demo del título. Bandai Namco y Arc System Works parecen que han hecho por fin un juego a la altura de la franquicia, intentando plasmar las viñetas del manga de Akira Toriyama en cada movimiento. ¡Es casi enfermizo!

En la galería superior del titular, encontraréis una selección de todos los movimientos calcados al manga que veremos en Dragon Ball FighterZ, una verdadera oda a la obra original de Toriyama-sensei. Obviamente, las referencias al anime también están claras en cada combate, pero nos encontramos aquí con algo muy curioso. ¡Habrá escenas que estarán mejor diseñadas en el juego que en la mítica serie de televisión! Para muestra, un botón (o mejor dicho, un Super Vegeta): 

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ

Como podéis contemplar, el nivel gráfico de Dragon Ball FighterZ es tan elevado que puede haber escenas en las que el juego de Arc System Works le pase la mano por la cara a la todopoderosa Dragon Ball Z. Eso sí, esto ya lo hemos visto en otras entregas de Goku y compañía, tal y como refleja nuestro Daniel Quesada aquí, aunque a otro nivel. Esperamos que os haya gustado esta comparativa y nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.