Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ confirma a Krillin y Piccolo como luchadores

Luis López Zamorano

Dragon Ball FighterZ - Krillin y Piccolo

Los fans de Akira Toriyama están encantados con el aspecto de Dragon Ball FighterZ y poco a poco el título de lucha para PC, PS4 y Xbox One va tomando forma. Hoy, Bandai Namco ha confirmado dos nuevos luchadores que se suman al plantel del juego y no son otros que Krillin y Piccolo. Tal y como informa el portal Gematsu, el anuncio de Krillin y Piccolo para Dragon Ball FighterZ ha sido realizado por la revista japonesa V-Jump, y más abajo podéis ver las primeras imágenes de ellos en el juego de lucha.

DRAGON BALL FighterZ - E3 2017 Trailer

Por supuesto, al igual que hemos visto con el resto deluchadores de Dragon Ball FighterZ, Krillin y Piccolo harán uso de sus movimientos más populares, sacados directamente del anime, por lo que podremos ver el famoso Disco Destructor de Krillin aumentar de tamaño en relación al tiempo que mantengamos apretado el botón del mando. De este modo, Krillin y Piccolo se suman a Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Majin Buu, Freezer y Trunks del futuro como luchadores oficiales de Dragon Ball FighterZ.

Krillin en Dragon Ball FighterZ
Piccolo en Dragon Ball FighterZ

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ está siendo desarrollado por Arc System Works y que nos permitirá librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D. Gracias a este planteamiento, Dragon Ball FighterZ se convirtió en una de las grandes sorpresas del E3 2017 y en el título que todo fan de Bola del Dragón estaba esperando desde hace tiempo. El título se lanzará para PC, PS4 y Xbox One a principios de 2018, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Por ahora, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos causó tras jugar en el E3 2017.

Dragon Ball FighterZ - Tráiler presentación Trunks

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.