Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - Los mejores fanarts de la Androide 21

La emoción que profesan los fans por Dragon Ball FighterZ no tiene parangón, y es que el nuevo juego de Arc System Works y Bandai Namco ha atrapado a los aficionados de la obra de Akira Toriyama desde el primer día que se anunciara. Y es que, tras probar la beta cerrada el pasado fin de semana, los jugadores han multiplicado por 10, cual Kaioh Ken, las ganas de hacerse con el título. ¿Qué más se puede pedir?

¿Por qué no un nuevo personaje creado por Akira Toriyama, en exclusiva para Dragon Ball FighterZ? Dicho y hecho, laAndroide 21. Parece que se han empeñado en que este videojuego sea realmente especial y se cuele en el top de los mejores títulos de la franquicia. 

Cuando hace unos días saltó la noticia del diseño de esta nueva androide, la red estalló de júbilo, con opiniones dispares entre los fans, aunque mayoritariamente positivas. Y muestra de ello es la cantidad de fanarts que se han publicado en la red en las últimas horas, los cuales los hemos recopilado en la galería que encabeza el titular. ¿Qué os parecen?

¡Alucina con la edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ!

Nos atreveríamos a decir que la Androide 21 ha sido el personaje que más dibujos ha generado por parte de los fans en un lapso tan breve de tiempo. Los roles femeninos empiezan a pegar muy fuerte en la serie en los últimos tiempos, y la irrupción de la Androide 21 es una prueba más de ello. ¡Estamos ansiosos por conocer más sobre la historia de este misterioso personaje! ¡Kai, Kai!

Dragon Ball FighterZ - Tráiler con Freezer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.