Dragon Ball FighterZ - El juego es un calco del manganime

Dragon Ball FighterZ

Poco después de anunciarse Dragon Ball FighterZ en el pasado E3 de Los Ángeles, publicamos una comparativa gráfica del esperado título de Arc System Works para con el manga original de Akira Toriyama, resultando un aspecto realmente fidedigno. Sin embargo, un usuario de YouTube ha decidido ir más allá y mostrar todas las referencias al manganime que podemos encontrar en el juego. ¿Las vemos?

Quién nos iba a decir, que con la de títulos que han sacado hasta la fecha de Dragon Ball, la nueva apuesta de Bandai Namco nos iba a dejar con la boca abierta. Tal y como comentó nuestro Daniel Quesada en su blog, en anteriores juegos de la franquicia también contemplamos referencias muy fieles a la obra original. Hoy, gracias a IKevinX, os dejamos con lo que nos espera en Dragon Ball FighterZ:

1- Las referencias manganime de Son Goku 

2- Las referencias manganime de Son Gohan 

3- Las referencias manganime de Vegeta

4- Las referencias manganime de Freezer 

5- Las referencias manganime de Cell  

6- Las referencias manganime de Majin Buu 

¡Y esto es todo! Como habéis comprobado, Dragon Ball FighterZ se erigirá como toda una oda visual a la obra de Akira Toriyama y Toei Animation. Y no solo eso, pues la jugabilidad también promete ser muy potente, combeando sin cesar y luchando como nunca antes en un título de la serie. ¿Estaremos ante el mejor juego de la franquicia? Solo queda esperar a principios del año que viene para saberlo. ¡Kai, Kai

Fuente | Canal YouTube IKevinX

Lecturas recomendadas