Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ muestra su jugabilidad con 50 minutos de nuevo gameplay

Martín Amechazurra Falagán

Dragon Ball FighterZ fue, sin lugar a dudas, uno de los juegos más espectaculares del pasado E3 2017 (aquí podéis leer nuestras impresiones de Dragon Ball FighterZ). El juego de lucha de Bandai Namco logró sorprender a todos los fans de Bola de Dragón con su impresionante apartado gráfico, que logra parecer un calco del propio manga original y su anime, pero además cuenta con una jugabilidad muy fluida, cortesía de Arc System Works.

 

Ahora, desde el canal de YouTube RajmanGamingHD nos llega un extenso gameplay de casi una hora de Dragon Ball FighterZ, sacado de las versiones de prueba del juego disponibles durante el EVO 2017. Dicho gameplay está disponible justo encima de este párrafo, y nos muestra los movimientos de personajes como Goku, Gohan, Vegeta, Célula, Majin Buu o Freezer en combates 3v3, con un aspecto de lo más espectacular.

Por supuesto, estos no serán los únicos personajes de Dragon Ball que estarán disponibles en la versión final del juego. Hace poco se confirmaba la inclusión de Trunks del futuro en Dragon Ball FighterZ, por poner un ejemplo. En cualquier caso, os recordamos que Dragon Ball FighterZ llegará a principios de 2018 a PS4, Xbox One y PC, aunque existe la posibilidad de que salga también en Nintendo Switch. Por ahora, os dejamos con otra comparativa de Dragon Ball FighterZ con el manga original, así como con la entrevista con la productora de Dragon Ball FighterZ.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.