Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - Nuevo tráiler con Vegeta como protagonista

La promoción de Dragon Ball FighterZ, el próximo juego de Arc System Works y Bandai Namco, sigue por todo lo alto. El título, que no llegará a nuestros lares hasta febrero, ha despertado una gran expectación en todo el mundo, no solo por su calidad gráfica, calcada al anime, si no por la potencia jugable. ¿Qué sorpresa nos han desvelado hoy? 

Si hace unas horas se publicó el tráiler de presentación de Son Goku para Dragon Ball FighterZ, ahora le ha llegado el turno a Vegeta, el príncipe de los saiyans. Justo en el encabeza de la noticia podéis disfrutar a lo grande del tráiler de este orgulloso guerrero. ¿Qué os parece? Si sois más de Goku, os dejamos abajo el tráiler del hijo de Bardock

Tráiler de presentación de Goku en Dragon Ball FighterZ

Aún quedan meses para el lanzamiento del título, y por ende, muchas semanas hasta conocer el plantel total de luchadores del juego. Si quieres saber cómo va la lista de personajes jugables hasta la fecha, puedes actualizarte pinchando aquí abajo:

¡Lista de personajes jugables confirmados de FighterZ! 

Además, no os podéis olvidar que se ha preparado una edición coleccionista con una figura de Goku alucinante. ¿Te harás con ella? ¡Nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.