Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ presenta dos nuevos escenarios

Luis López Zamorano

Dragon Ball FighterZ va tomando forma poco a poco y cada día que pasa podemos conocer algún detalle nuevo sobre este juego de lucha por equipos que está llamando la atención de más gente a cada momento. Hoy, gracias a un vídeo promocional del último número de la revista GameInformer, hemos podido conocer dos nuevos escenarios de Dragon Ball FighterZ y a continuación os diremos cuáles son y os mostraremos imágenes de cada uno de ellos.

Dragon Ball FighterZ - Ciudad del Oeste

El primero de los escenarios, que podéis ver en la imagen que os hemos dejado sobre estas palabras es una versión de la Ciudad del Oeste destruida, un escenario que hará las delicias de todos los seguidores de Dragon Ball Z. El segundo de los escenarios de Dragon Ball FighterZ presentados es la Isla Amenbo, el lugar que tiene toda su lógica en este juego ya que es en el que aparecen por primera vez los androides en la serie creada por Akira Toriyama y ahora llegará la Andoride 21. Os dejamos una captura de un enfrentamiento en la Isla Amenbo justo bajo este mismo párrafo.

Dragon Ball FighterZ - Isla Amenbo

Como ya sabréis, el título está siendo desarrollado por Arc System Works y nos permitirá librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D. Gracias a este planteamiento, Dragon Ball FighterZ se convirtió en una de las grandes sorpresas del E3 2017 y en el título que todo fan de Bola del Dragón estaba esperando desde hace tiempo. El juego de lucha se lanzará para PC, PS4 y Xbox One a principios de 2018, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Por ahora, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos dejó su beta cerrada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.