Dragon Ball FighterZ tendrá torneo y novedades en el EVO 2017

Trunks del Futuro en Dragon Ball FighterZ

Uno de los juegos que más llamaron la atención durante el pasado E3 2017 fue, sin duda, Dragon Ball FighterZ, el nuevo juego de Arc System Works y Bandai Namco que se presentó al mundo durante la conferencia de Microsoft y que nos dejó a todos boquiabiertos. La calidad de las animaciones, el estilo visual, los gráficos y la manera de impactar de los golpes son geniales y no solo tienen babeando a los fans de Dragon Ball, sino a los amantes de los juegos de lucha en general.

Los responsables del juego afirmaron que Dragon Ball FighterZ será un título especialmente orientado hacia los eSports o deportes electrónicos y, como tal, seguro que cuenta con su propio calendario de eventos de eSports. Sin embargo, aún falta para eso, ya que el juego está en una fase temprana del desarrollo y se espera su lanzamiento para el 2018, cuando conoceremos más detalles sobre las intenciones de Bandai Namco sobre los deportes electrónicos.

Impresiones de Dragon Ball FighterZ

Lo que ya sabemos es que veremos mucho más material de Dragon Ball FighterZ muy pronto gracias al EVO 2017. Y es que, EVO es la fecha más importante para los amantes de los torneos en juegos de lucha, ya que los mejores juegos del género se dan cita anualmente en torneos donde los jugadores profesionales y amateur nos deleitan con jugadas y combos imposibles. Este año, Dragon Ball FighterZ seguro que acapara todas las miradas en el EVO 2017, ya que Bandai Namco ha confirmado que habrá diferentes torneos. A saber:

DRAGON BALL FighterZ Torneo #1 

  • Registro online
  • 14 de julio

DRAGON BALL FighterZ Torneo #2

  • Registro presencial en el stand de Bandai Namco en EVO 2017
  • 14 de julio

Movimientos y personajes de Dragon Ball FighterZ

DRAGON BALL FighterZ Torneo #3

  • Registro online
  • 15 de julio

DRAGON BALL FighterZ Torneo #4

  • Registro presencial en el stand de Bandai Namco en EVO 2017
  • 15 de julio

Entrevistamos a los responsables de Dragon Ball FighterZ

Si tenéis la suerte de poder asistir al EVO 2017 que se celebrará en Las Vegas del 14 al 16 de julio, podréis registraros para el torneo tanto online (a través de este enlace) como de forma presencial. Seguro que la presencia de Dragon Ball FighterZ en EVO 2017 nos regala un montón de gameplay que nos vuelva a dejar sin aliento.

Eso sí, no solo podremos disfrutar de Dragon Ball FighterZ en EVO 2017, sino también de gameplay y grandes combos en juegos como Injustice 2 o Tekken 7.

Lecturas recomendadas