Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Figura de Broly Super Saiyan 3

Dragon Ball - Figura de Broly Super Saiyan 3
¿Aún no conoces la línea de figuras Dimension of DRAGONBALL (D.O.D)? El próximo mes de abril lanzarán nuevos modelos al mercado y seguro que no te quedarás indiferente cuando veas sus acabados.

La marca MegaHouse apuesta desde hace años por la gran franquicia de Akira Toriyama. Una de sus líneas de figuras más conocidas por los fans se denomina Dimension of DRAGONBALL (D.O.D) y presenta unos acabados realmente detallados, en la mayoría de los casos, con tela para los ropajes incluida. ¿Quieres ver sus próximos lanzamientos?

 

Anrew Anime Toys review

 

El próximo mes de abril es la fecha clave para el lanzamiento de nuevas figuras D.O.D en Japón, destacando Broly en Super Saiyan de nivel 3. Hace varios meses se filtraron las primeras imágenes de la figura, presentando el acabado que veréis a continuación:

 

Imágenes extraídas de Dragon Ball 2nd Epoque Facebook

 

 

 

 

Broly también ha sido protagonista de esta marca en otras ocasiones, destacando la anterior figura lanzada al mercado el año pasado. Eso sí, esta vez en estado Super Saiyan:

 

 

Para este mes de abril, también se ha confirmado el lanzamiento de Son Goku en Super Saiyan God Super Saiyan. En dicha figura, se puede apreciar la utilización de tela para el remate de sus ropajes. ¡Realismo al poder!

 

Imagen extraída de Amiami

 

 

¿Qué os ha parecido esta línea de figuras? Os recordamos que ya podéis disfrutar de nuestro último Dragon Ball Super Collection centrado en los juegos de PS2:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.